Normas Sobre los Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Sobre los Personajes

Mensaje  Daniel Ashford el Sáb Ago 28, 2010 3:23 pm

NORMAS SOBRE LOS PERSONAJES

Introducción


Crónicas de Hogwarts es un foro de rol, y por lo tanto los personajes son la base de este foro. Con tu personaje puedes sumergirte en un mundo fantástico, lleno de aventuras y emoción cada día. Pero para que todo esto pueda ser perfecto, hay que seguir unas normas que se explican a continuación.

Normas de los Personajes.

001 Las normas aquí presentes pueden ser modificadas por la administración. Cuando se haga así, la administración avisara a todos los usuarios de que se han hecho cambios

002 No conocer o leer las normas no exime de los castigos.

003 Estas normas son de obligado cumplimiento.

004 No se puede interpretar a ningún personaje de la saga oficial de Harry Potter sin permiso anterior de la Administración.


005 Los parentescos con las familias oficiales de la saga deben ser consultados previamente con la Administración. Los apellidos de los fundadores de Hogwarts están incluidos como familias oficiales en esta norma.

006 La relevancia de los personajes oficiales de la saga es idéntica a la de cualquier usuario en el foro, es decir, no por ser Harry Potter vas a tener más ventajas que los demás. Igual sucede con las familias, por ejemplo, los Malfoy no serán más importantes que otra familia de sangre limpia conocidos como por ejemplo los Dyson. Los personajes oficiales tendrán reconocidos ciertos méritos que hayan obtenido antes del 6º libro de la saga, siempre y cuando no supongan una superioridad o beneficio adquirido hacia el resto de usuarios. Como se explicó en las Normas Generales, no seguimos el hilo oficial de Harry Potter, hemos continuando desde nuestro punto de vista del mundo mágico en general.

007 Los personajes deben contar con un nombre y un apellido al menos.

008 No te crees personajes solo por vicio. Los personajes deben tener una ficha, con una historia. Sin la ficha y su historia, estos personajes son susceptibles de ser borrados pasado un plazo máximo de dos semanas desde que se les otorgaron rangos.

009 Los personajes sin ficha no pueden acceder a ninguna de las ofertas de ocio del foro, como la compra de objetos, vacaciones, cambios de nombre, certificados….

010 Los personajes que no se utilicen durante largos periodos de tiempo (sin aviso anterior) no quedan excluidos de ser borrados si por motivos de espacio la Administración se viera obligada a ello.

011 Cuando un personaje desaparezca mas de un año, se le dará Baneo Indefinido.

012 Cuando un personaje no aparezca en un plazo de 6 meses tras su ultima visita, se le quitaran los rangos. Estos personajes serán recuperables, pero los administradores pondrán las condiciones para ello. Si no se alcanza acuerdo, el personaje se banea de forma indefinida.

013 La administración no borrara más personajes, adultos o alumnos, solo establecerá un baneo indefinido sobre esa cuenta. En caso de infracción también se baneara la Ip o Ips del usuario implicado.

014 La administración se reserva el derecho a emplear la cuenta baneada para resarcir a algún usuario afectado por la negligencia de su anterior propietario para cedérsela o llevarla la propia administración de forma temporal, después tendrá un baneo permanente.

015 Los personajes baneados por incumplimiento tendrán una penalización para el usuarios de no poder crearse mas cuentas del mismo tipo baneado (Alumno o Adulto) durante un año por personaje baneado.

016 Para las ausencias temporales o incluso el abandono del foro, escribid un mensaje en los apartados correspondientes para ello, de forma que vuestros personajes no corran el riesgo de ser baneados, en caso de querer conservarlos. Cuando se presente una ausencia, los rangos se retiraran para postear. El usuario a su regreso deberá notificárselo a los administradores para recuperar sus rangos.

017 Los personajes que presenten una ausencia y estén más de 6 meses off, cumpliéndola, cuando vuelvan no tendrán rangos, pero podrán recuperarlos rápidamente.

018 Los personajes que sean Magos Adultos y hayan sido directamente creados así, deberán tener un empleo permanente. De no ser así, o no cumplir con dichas obligaciones puede llevar a que el personaje sea borrado. Esta norma se incluye también a los Muggles mayores de 18 años o Criaturas Mágicas puras. Los Muggles menores de edad estarán exentos de esa norma hasta cumplir la mayoría de edad en tiempo real del foro. (RESTRINGIDO. SOLO SE ACEPTARAN MAGOS ADULTOS DEPENDIENDO DE LAS VACANTES LABORALES DISPONIBLES, QUE SERA AVISADAS POR LA ADMINISTRACION EN ANUNCIOS PARA TODOS LOS USUARIOS)

019 De la anterior norma quedan eximidos los personajes que hayan crecido hasta ser adultos (Graduándose en Hogwarts). Estos conservaran su cuenta, pero no obtendrán ingresos si no trabajan, ni podrán disfrutar de ninguna de las múltiples ofertas que hay en el foro, como la compra de objetos, vacaciones, cambios de nombre, certificados….

020 Todos los personajes tienen el derecho y el deber a crearse una cuenta en Gringotts. Sin esta cuenta, no se le puede remunerar sus servicios laborales, la compra de material escolar y de mascotas u otros objetos a la venta

021 Se pueden interpretar criaturas mágicas inteligentes. Para ello debes solicitar en el Ministerio de Magia el ser una de ellas. Si cumples los requisitos obtendrás ese rango. Aviso: Existen cupos de seres mágicos y normas especiales para algunos de ellos. Consulta el Ministerio de Magia: http://www.cronicasdehogwarts.com/f94-division-de-bestias-y-registro-de-criaturas-magicas

022 Los personajes que estudian en Hogwarts y estén por debajo de 5º curso, no pueden tener de inicio más de 15 años.

023 Los personajes adultos que sean creados directamente como tal, no podrán tener una edad inferior a 18 años.

024 Los personajes que no sean mayores de edad en el mundo mágico (17 años y estar en 7º Curso) No pueden hacer magia fuera de los terrenos de Hogwarts.

025 Todos los alumnos de Hogwarts pueden hacer magia en sus hogares, si estos están creados como apartados en la Viviendas del Mundo Magico. Aquellos que visiten la casa también pueden hacerlo. Los adultos serán responsables de los actos de los menores, si hubiera un incidente.

026 Los países extranjeros tienen normas propias en algunos casos como la magia en menores, es necesario revisarlos antes de rolear allí.

027 Los personajes de Magos No Graduados (Alumnos que abandonaron o fueron expulsados de Hogwarts) no pueden hacer magia fuera del mundo mágico y su modificador de Rol Play es del curso donde se quedaron, con todas sus restricciones.

028 Los Magos No Graduados no podrán tener ningún tipo de beneficio del foro (DNI, VIAJES, PASAPORTE,…) Solo se les permitirá tener una cuenta de Gringotts y mascotas registradas en caso de que tengan un trabajo. No pueden optar nada mas que a trabajos de muggles y siempre los muggles tendrán prioridad para obtener un trabajo, por lo que sus puestos no son fijos.

029 Ningún personaje puede tener una casa en el Valle de Godric o Londres, es decir, un apartado propio de rol de su vivienda, si antes no ha pagado por ella. Los menores no pueden comprar o alquilar inmuebles.

030 Los personajes sin residencia fuera de Hogwarts y sin medios para tenerla, en vacaciones podrán ir al campamento de verano, totalmente gratis. Este campamento tiene sus normas y deben ser leídas, además de respetadas, sino el personaje será expulsado del campamento de verano. Aquí esta la información sobre el campamento: http://www.cronicasdehogwarts.com/f16-campamento-de-verano

031 La aparición y desaparición es una habilidad que solo se puede obtener mediante un certificado expedido por el ministerio. Este certificado se expende después de superar un examen práctico y teórico. Solo puede acceder a el los alumnos de 7º Curso y los Magos Adultos (Ver aquí: http://www.cronicasdehogwarts.com/f101-examen-de-aparicion). Quien no esté en posesión de dicho certificado, no puede aparecerse ni desaparecerse. Se penalizaran severamente las infracciones localizadas en este tema.

032 El paso del tiempo en los personajes es real. Un año real, es un año para el personaje. Los personajes no pueden quedarse anclados en la misma edad, por lo que es obligatorio en el perfil, establecer la fecha de nacimiento del personaje como recordatorio de ese transcurso real de tiempo.

033 El crecimiento acelerado o los saltos temporales para un personaje solo pueden ser autorizados por la administración.

034 No se permiten los embarazos o las bodas en menores de edad del mundo mágico. En caso de magos adultos no es necesario pedir permiso, pero sí avisar de ello para tenerlo controlado. Es necesario igualmente que quede constancia en el rol de ambas cosas.

035 Las bodas, embarazos y defunciones pueden notificarse aquí: http://www.cronicasdehogwarts.com/f184-registro-civil

036 Los personajes solo pueden rolear en los apartados en los que tengan permiso para rolear. Los magos adultos pueden rolear por todo el foro, salvo en Hogwarts. Los menores solo pueden rolear en Hogwarts y en Hogsmeade (Fines de semana) durante el curso escolar, después tienen acceso libre en vacaciones. Los alumnos pueden escaparse a Hogsmeade entre semana. Mas informacion en: http://www.cronicasdehogwarts.com/t979-normas-sobre-hogwarts

037 Tu personaje es solo tuyo, por lo tanto nadie puede rolear con el si tu no te encuentras en el lugar del rol. Tampoco interactuéis con personajes que no están presentes en la escena. Podéis interpretar PNJ para representar a tenderos, comerciantes o familiares que no estén como personajes e interactuar con ellos, pero se deben especificar correctamente cuando hablan los PNJ y cuando tu personaje dentro de tu post.

038 Un personaje solo sale de una escena, si así lo describe. Si no es así, el personaje permanecerá allí un máximo de 48 horas, expuesto a lo que pudiera suceder en dicho rol (Recordamos que los ataques a otros personajes, no pueden ser considerados validos hasta que se responde con el lanzamiento del dado de 20 si el usuario está ausente, habiendo informado de ello por Offtopic).

039 Los personajes no pueden evitar las consecuencias de sus actos dentro de rol, no conectándose. Si un personaje no se conecta deliberadamente porque va ser juzgado, detenido o torturado dentro de rol, la administración puede conceder el permiso a los otros usuarios agraviados con esta falta a que roleen contando con la presencia de dicho personaje huido.

040 No se puede huir de un duelo. Una vez lanzado el primer hechizo o haber realizado la primera acción una vez iniciado el duelo, por parte de ambos contendientes es imposible la huida de ninguno hasta el final del rol.

041 Si un personaje (salvo por causas justificadas a la administración y al otro usuario) no se conecta para concluir un rol de duelo deliberadamente. La administración cerrara ese rol y el usuario agraviado podrá elegir los efectos sobre el usuario fugado que quedaron sobre su personaje tras derrotarle.

042 Un personaje no puede morir salvo que su usuario así consintiera. Tampoco se pude mutilar bajo la misma norma. Solo en casos de excepción, como en normas anteriores, la administración puede autorizar dichos efectos o en caso de castigo al usuario.

043 Voldemort puede matar a cualquier personaje sin consentimiento cuando se crea que ese personaje ha dado motivos suficientes para ello. Obviamente se ve que es un caso extremo y que no se verá a menudo, pero queda reflejado por si se diera el caso.

044 Se recuerda que, ya que no se puede resucitar a los muertos, los usuarios que decidan matar a su personaje, en el instante en el que el rol se realice, no pueden volver atrás.

045 Solo se puede ser fantasma si se ha rellenado la ficha correspondiente antes del rol en el que murió el personaje, y debe ser aceptado por la Ministra de Magia y los Administradores.

046 Los personajes que mueran pierden todos los derechos de posteo y todos los privilegios que pudieran tener.

047 Cada vez que se vaya a matar a un personaje propio, el dueño tiene que avisar a la administración de que su personaje va a morir o acaba de hacerlo, para que se le pongan los rangos. Si no es asi y la administración lo descubre, castigara severamente al usuario.

048 Los alumnos que están próximos a expulsión del colegio por incumpliendo pueden morir, pero la penalización que se iba a aplicar al usuario por su falta de compromiso con Hogwarts se aplicaría al momento.

049 Lo mismo que la norma 048 ocurre con los adultos.

050 Los usuarios que tengan personajes que han muerto, pueden pedir un funeral en el apartado correspondiente: http://www.cronicasdehogwarts.com/f184-registro-civil

Crónicas de Hogwarts

© 2011 Daniel Ashford, Melissa Wells




Última edición por Daniel Ashford el Lun Ene 03, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
avatar
Daniel Ashford
Gerente de la Agencia de Viajes
Gerente de la Agencia de Viajes

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Sobre los Personajes

Mensaje  Daniel Ashford el Jue Dic 09, 2010 1:32 pm

NORMATIVA SOBRE CUENTAS DE AMBIENTACION


Introducción:

Para disfrute de nuestros usuarios y para dar mucho mas juego al foro hemos desarrollado una serie de cuentas especiales que encarnará la administración con distintas funciones dentro de los roles. Cada cuenta tiene sus propiedades especiales y sus lugares de aplicación que a continuación describiremos.

Cuentas de Vigilancia y Castigo:

• Elfo de Hogwarts:

Función: El elfo es un trabajador de Hogwarts que se ocupará de vigilar y controlar a los Alumnos y a todos aquellos que trabajan en el Castillo. En caso de que algún personaje cometiera una infracción el elfo actuará notificando a la autoridad correspondiente de dicha infracción.

Lugares donde el Elfo de Hogwarts Actuará: Principalmente actuará en Hogwarts y sus Terrenos. Pero también podrá actuar en Hogsmeade, Alrededores e incluso el Valle de Godric si se diera la situación de que en la infracción hubiera personal del colegio o Alumnos implicados.

• Dama del Lago:

Función: Esta cuenta es la encargada de vigilar que no se incumplen las normas de uso de espacios naturales en Irlanda. Si esto fuera así, la cuenta aparecería para castigar a los infractores.

Lugares donde La Dama del Lago Actuará: Solo actuara en Irlanda, salvo que la administración requiriera su inclusión en una aventura o en un rol.

• Aurores:

Función: Esta cuenta es la encargada de vigilar que no se incumplen las normas en el resto del foro. Si esto fuera así, la cuenta aparecería para castigar a los infractores. Tambien se puede usar como personaje de ambientación y en aventuras.

Lugares donde Los aurores Actuará: En cualquier zona de rol, salvo las que haya otras cuentas de castigo actuando. La administración también puede incluirla en una aventura o en un rol.


Cuentas de Ambientación:

• Acromantula:

Función: Es una criatura mágica que habita en las profundidades del Bosque Prohibido. Cuando algún alumno o personaje entre en “La Cueva de Aragog” estará expuesto al ataque de esta cuenta (No necesariamente tiene que representar a una sola acromantula). También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Lugares donde la Acromantula Actuará: La cueva de Aragog (De forma permanente) y otras zonas del Bosque Prohibido (Solo a petición de un usuario). También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Centauros:

Función: Al igual que las acromantulas son cuentas que actuaran cuando un personaje entre en el “Territorio de los Centauros”. También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Lugares donde el Centauro Actuará: Territorio de los Centauros (De forma permanente) y otras zonas del Bosque Prohibido (Solo a petición de un usuario). También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Calamar Gigante:

Función: Esta cuenta esta reservada para aventuras. También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Características Especiales: Su modificador de RP es “¿?”. Eso significa que su nivel esta por encima de cualquier mago y por lo tanto el uso de magia contra el es inútil. Solo determinados conjuros pueden afectar al calamar gigante. Este modificador también excluye el uso de dados contra el y por el para atacar. Cualquier ataque del calamar entra directamente contra el defensor, asi como cualquier ataque entra automáticamente contra el calamar, si funciona el conjuro con el.

Lugares donde el Calamar Gigante Actuará: Todos los terrenos del Lago Negro en contacto con el agua (De forma permanente o a petición de un usuario). También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Dragon:

Función: Esta cuenta se ocupara de atacar a aquellos que entren en los territorios dominados por dragones (Actualmente solo la reserva mágica de Rumania).

Lugares donde el Dragon Actuará: Territorios dominados por dragones (De forma permanente) y otras zonas de rol (Solo a petición de un usuario). También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Gryndilow:

Función: Al igual que las sirenas son cuentas que actuaran cuando un personaje entre en el “Profundidades del lago”. También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Lugares donde el Gryndilow Actuará: Profundidades del Lago (De forma permanente o a petición de un usuario). También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Licantropos:

Función: Al igual que los Vampiros son cuentas que actuaran cuando un personaje entre en el “Transilvania”. También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Lugares donde los licantropos Actuará: Transilvania (De forma permanente) y en otras zonas de rol (Solo a petición de un usuario) o en aventuras. También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Mortifagos:

Función: Representa a mortifagos anónimos. Se utilizara para aventuras o como personaje de ambientación en roles de los usuarios

Lugares donde Los mortifagos Actuará: En cualquier apartado donde la administración requiriera para su inclusión en una aventura o en un rol.

• Sirenas:

Función: Al igual que los Gryndilow son cuentas que actuaran cuando un personaje entre en el “Profundidades del lago”. También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Lugares donde las sirenas Actuará: Profundidades del Lago (De forma permanente o a petición de un usuario). También puede que este presente en el
futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

• Vampiros:

Función: Al igual que los Licantropos son cuentas que actuaran cuando un personaje entre en el “Transilvania”. También por petición de un usuario y si hay un administrador disponible, podrá incluirse en algún rol para diversión de los participantes.

Lugares donde Los vampiros Actuará: Transilvania (De forma permanente) y en otras zonas de rol (Solo a petición de un usuario) o en aventuras. También puede que este presente en el futuro en algunas zonas de rol de países extranjeros.

Cuentas temporales:

Son cuentas que se han empleado en aventuras o que se emplearan en el futuro. Este espacio siempre podrá ser modificado añadiendo nuevas cuentas que hayan sido utilizadas o estén siendo utilizadas en aventuras.

• Los Caballeros:

Función: Esta cuenta esta reservada para aventuras.

Características Especiales: Su modificador de RP es “¿?”. Eso significa que su nivel esta por encima de cualquier mago y por lo tanto el uso de magia contra el es inútil. Solo determinados conjuros pueden afectar a la cuenta especial. Este modificador también excluye el uso de dados contra el y por el para atacar. Cualquier ataque de esta cuenta entra directamente contra el defensor, asi como cualquier ataque entra automáticamente contra ella, si funciona el conjuro con el.

Los caballeros son inmunes a toda magia, solo algunos conjuros como la bombarda o el expulso permitían detenerlos unos segundos.

Su principal poder es dejar a todos los usuarios sin voz mientras que la “caja de los gritos” permaneciera cerrada. Al abrirá todos los que perdieron su voz la recuperan.

Solo pueden ser destruidos con el grito de “la princesa” como relata el cuento, es decir, el grito de una joven.

Lugares donde los caballeros Actuará: Donde la administración requiera.

• Basilisco:

Función: Esta cuenta esta reservada para aventuras.

Características Especiales: Su modificador de RP es “¿?”. Eso significa que su nivel esta por encima de cualquier mago y por lo tanto el uso de magia contra el es inútil. Solo determinados conjuros pueden afectar a la cuenta especial. Este modificador también excluye el uso de dados contra el y por el para atacar. Cualquier ataque de esta cuenta entra directamente contra el defensor, asi como cualquier ataque entra automáticamente contra ella, si funciona el conjuro con el.

El basilisco mata solo con posar la mirada en sus ojos de serpiente, y petrifica se le miras indirectamente sobre una superficie reflectante.

El basilisco solo obedece a su amo, ninguno otro puede ordenarle nada en Parsel.

Los colmillos del Basilisco tienen un veneno letal, aquel que sea mordido tiene las horas contadas.
El resto es secreto por el momento

Solo puede ser cegado con encantamientos que provoquen ese efecto.

Solo puede morir si se le golpea con la espada de Godric Gryffindor

Lugares donde El Basilisco Actuará: Donde la administración requiera.

Crónicas de Hogwarts

© 2011 Daniel Ashford, Melissa Wells


avatar
Daniel Ashford
Gerente de la Agencia de Viajes
Gerente de la Agencia de Viajes

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Sobre los Personajes

Mensaje  Daniel Ashford el Mar Ene 25, 2011 10:47 pm

MAGOS ADULTOS, SQUIBS, MUGGLES Y CRIATURAS MÁGICAS DE CREACIÓN DIRECTA

001 Las normas aquí presentes pueden ser modificadas por la administración. Cuando se haga así, la administración avisara a todos los usuarios de que se han hecho cambios

002 No conocer o leer las normas no exime de los castigos.

003 Estas normas son de obligado cumplimiento.

004 Para ser una de estas cuentas es necesario que haya puestos de trabajo libres.

005 Si existen puestos libres podras crearte un Mago Adulto, un Squib Adulto, un Muggle (adulto o menor, ver más adelante) o una criatura mágica adulta.

006 Existe una lista donde pueden verse los puestos libres a los que pueden obtarse para crearse una cuenta de mago adulto, squib o muggle, aquí: http://www.cronicasdehogwarts.com/t2055-solicitud-de-magos-adultos-squib-y-muggles-en-el-foro

007 Si tienes dobles cuentas y no has informado de ellas, no se te permitirá la creación de un mago adulto, muggle o squib, como se informó en la normativa general.

008 Se castigara sin poder crearse más magos adultos, muggles o squib a quien se cree uno y luego lo abandone, con las molestias que eso ocasiona al foro, para luego pedir otro. Esto se controlara y vigilará.

009 Estas cuentas hay que utilizarlas para rolear. Las cuentas afectadas por estas normas hay que sacarlas a rolear al menos una vez al mes.

010 Existen excepciones para la norma anterior, que concederá la administración de forma confidencial a personas que este ayudando con el foro de determinadas formas.

011 Estas cuentas de nueva creación siempre tienen que tener trabajo. Si pierden su trabajo, tendrán que buscar otro, sino serán amonestados.

012 En el caso de los Squibs, solo podrán acceder a determinados puestos, ya que no poseen magia. Dichos puestos serán, por el momento, las tiendas del Callejón Diagón, algún puesto de profesor en el que no se requiera el uso de varita, los puestos de Conserje y Guardabosques o como periodista en El Profeta.

013 Los muggles pueden ser creados como adultos (Más o igual de 18 años) o como menores.

014 Los muggles tienen que tener relación con el mundo mágico para poder rolear en el. En su ficha e historia se tiene que ver que de alguna forma (Parientes, amigos, familia…) tienen esa relación y conocen la existencia del mundo de la magia. De no ser así, no podrían rolear en ningún apartado donde haya magia.

015 Solo puedes tener un muggle menor de edad si esta al cargo de un adulto como tutor (Mago, Muggle o Squib).

016 Los muggles menores no pueden rolear en Hogsmeade salvo los fines de semana, ya que están en sus colegios muggles. Tampoco pueden rolear en otros apartados que no sean Londres (Países extranjeros incluidos si viven fuera del país) entre diario o en sus casas (Si las tienen creadas en el foro)

017 En cuanto a los Muggles adultos, solo podrán acceder a los puestos de trabajo relacionados con el Callejón Diagón, teniendo prioridad sobre otras cuentas de nueva creación en este apartado.

018 Los Muggles menores de edad no pueden trabajar hasta llegar a los 18 años naturales del foro, por lo que, si alguien desea crearse un muggle menor, no necesita solicitar trabajo, pero deberá tener un máximo de 15 años para que se ajuste a los estudiantes magos y, cuando llegue a los 18 años, se le buscará un trabajo acorde, pero se le permitirá mantenerse sin empleo en caso de que esté todo cubierto cuando llegue a la mayoría de edad, con las mismas restricciones de los magos graduados desempleados..

019 Las criaturas mágicas podrán optar a determinados puestos de trabajo según la magia que posea y la criatura que sea. La administración valorará sus poderes y su ficha en el apartado de solicitud de criaturas y, en base a eso, podrá optar a unos puestos de trabajo u otros, según combinen con sus habilidades de criatura mágica. Igualmente, los puestos básicos a los que podrá optar serán las tiendas del Callejón Diagón, alguna vacante de profesor en la que no se requiera el uso de varita, los puestos en el colegio de conserje o guardabosques y puestos dentro del periódico El Profeta.

020 Con respecto a las criaturas mágicas, habrá casos de criaturas que nacen como tal o casos de muggles convertidos, como en el caso de Vampiros o Licántropos.

021 Los muggles o magos que sean convertidos, tendrán que ser autorizados en el registro de criaturas mágicas: http://www.cronicasdehogwarts.com/f94-division-de-bestias-y-registro-de-criaturas-magicas. Si no son aceptados no habrá conversión.


022 En caso de haber conversión su Modificador de RP puede modificarse y también quedaran sujetos a las normas anteriormente dichas de las criaturas mágicas, sumadas a las anteriores que tuvieran.

023 Por el momento no se permiten Criaturas Mágicas menores, ya que, para eso, de momento deberán tener sangre de mago y estudiar en Hogwarts.

024 Finalmente, los trabajos del foro se otorgan por la administración, aconsejados por la Ministra de Magia, siempre y cuando sean puestos disponibles, pero se otorgan en base a la persona que hay tras el personaje.

025 Los adultos de creación directa (Magos, Squib y Muggles) que incumplan con sus puestos de trabajo y no hayan encontrado otro, como dice la normativa más arriba, serán baneado indefinidamente.

026 La administración se reserva el derecho a requisar un personaje de estas características si va a ser baneado y ha causado problemas a otros usuarios de algún tipo. La cuenta quedara en manos de la administración, que lo empleara para ayudar a los afectados y después la bloqueará indefinidamente.

Crónicas de Hogwarts

© 2011 Daniel Ashford, Melissa Wells


avatar
Daniel Ashford
Gerente de la Agencia de Viajes
Gerente de la Agencia de Viajes

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Sobre los Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.