Crónicas de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Crónicas de Hogwarts

Ir abajo

Historia de Crónicas de Hogwarts Empty Historia de Crónicas de Hogwarts

Mensaje  Daniel Ashford Dom Ago 01, 2010 10:07 pm

HISTORIA DE CRÓNICAS DE HOGWARTS

En Crónicas de Hogwarts nos hemos basado en los libros oficiales y en las novelas de Harry Potter como guía para la elaboración del mundo mágico que compone nuestro foro, pero muchos de los elementos que se encuentran en el también son de invención propia, así como el argumento del foro no está basado en el guión original de las novelas. Nosotros hemos partido de un cambio significativo de historia apartir del 7º Libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por considerar que no era adecuado a la historia que queríamos plasmar. Por lo tanto, personajes oficiales que existían hasta la destrucción de la diadema de Rowena Ravenclaw, podrían seguir presentes en la actualidad (Siempre con consentimiento de la Administración y su adecuación a su edad actual).

HISTORIA

En el año 98, tras la muerte de Albus Dumbledore y la reaparición del señor Oscuro, el mundo mágico se ve envuelto en el caos. La situación se aboca hacia una lucha sin cuartel entre los defensores del mundo mágico, encabezados por el niño que sobrevivió, Harry Potter, y sus aliados, frente a Voldemort.

Lord Voldemort en su punto culminante de poder había fracasado en su intento de asesinado de Harry Potter, cuando este se embarcaba en la búsqueda de los Horrocruxes de Voldemort, pero no había sido más que un pequeño traspiés en los planes del mago tenebroso quien ya era tan poderoso e imparable que dio un golpe de efecto en el mundo mágico. El ministro de magia fue asesinado, y un seguidor de Voldemort fue elegido como su sucesor, llevando a Señor Tenebroso al control absoluto del mundo mágico en Gran Bretaña. Los muggles fueron considerados exclavos, los magos de sangre sucia comenzaron a ser buscados y exterminados, los mestizos y sangre limpia que apoyaban a los muggles, considerados traidores y siguieron el destino de los sangre sucia.

El mundo mágico observaba con detenimiento lo que pasaba en Gran Bretaña y muchos países temían que lo que estaba pasando allí, acabase con una revolución mágica en sus propias fronteras que fortaleciera aun más al Señor Tenebroso.

Mientras Harry y sus amigos seguían en su búsqueda, Lord Voldemort hayo la forma de acabar con el equilibrio de fuerza entre el y Harry, gracias a algo que todos habían pasado por alto, la varita de Albus Dumbledore, que resulto ser la perdida Varita de Sauco.

Ahora Voldemort tenia el poder absoluto. En sus manos portaba la varita de sauco, Hogwarts estaba dirigido por Severus Snape, uno de sus mas fieles seguidores, y el Ministerio de Magia era suyo, con lo que todo el mundo mágico británico estaba a sus pies. Parecía que nada podía fallar cuando lo sintió, había destruido uno de sus Horrocrux. ¿Cómo era posible? ¿Quién? ¿Cómo? ¡Harry Potter!. El joven mago y sus amigos habían sido los causantes, pero no solo eso, sino que ahora sin la atenta mirada del Señor Tenebroso, estos valientes y aguerridos jóvenes habían alcanzado Hogwarts, haciendo que el espíritu de sus alumnos y profesores se en arboleciera, luchando contra el invasor Mortifagos, liberando asi Hogwarts, libertad que sabían que no duraría demasiado y que costaría defender.

Muchos magos y aliados de Harry Potter acudieron a Hogwarts, donde la resistencia contra Lord Voldemort libraría una gran batalla.

Como estaba previsto, Lord Voldemort y sus seguidores acudieron a destruir a aquellos que había desafiado el poder del Señor Tenebroso y al propio niño que sobrevivió, el cual esta vez no sobreviviría, o eso pensaba Voldemort.

Harry y sus amigos necesitaban tiempo, sabían que uno de los Horrocruxes que faltaba estaba en Hogwarts, pero tenían que buscarlo. La resistencia les daría ese tiempo, incluso a costa de sus vidas.

Los Mortifagos atacaron y el poder de Lord Voldemort con su nueva y poderosa varita se hizo patente, aunque, la varita se resistía al mago tenebroso ¿Por qué era así?.

La lucha fue violenta y sin cuartel, todo Hogwarts puso de su parte y muchos murieron en esa contienda, pero el objetivo fue cumplido. Lord Voldemort sintió algo, algo que nunca había sentido y que le aterro profundamente, sus Horrocruxes, sus valiosos Horrocruxes estaba siendo destruidos. El mago tenebroso era vulnerable, el lo sabia y temía por una derrota, por la profecía. El Señor Tenebroso intento disuadir y asustar a los jóvenes, pero su esfuerzo fue inútil como su ataque a Hogwarts, el cual resistía. Sus Mortifagos estaba siendo derrotados, pero no solo en Hogwarts, sino en otras partes del mundo mágico, ¡La Liberación había comenzado!.

Centenares de magos que habían escuchado gracias a la radio de la resistencia la lucha en Hogwarts y como sus valientes defensores estaban haciendo frente al supuesto poder ilimitado del Señor tenebroso, salieron a las calles, pueblo a pueblo, calle a calle, casa a casa, los Mortifagos y sus seguidores se encontraron con una ola de enemigos que empezaron a luchar contra ellos. El Ministerio de Magia cayo, fue liberado por los magos y el terrible monumento de la opresión destruido, este era el primer paso a la liberación.

Voldemort gracias a uno de sus fieles que escapo del Ministerio de Magia, el cual murió por su cobardía, supo que todo se desmoronaba. Ahora todo se venia abajo y en una situación en la que el podía perderlo todo. Voldemort se dio a la retirada, abandonando a sus fieles. Los que fueron listos abandonaron la lucha y buscaron refugio, los que no, allí se quedaron a la espera de la gran derrota.

Voldemort trato de huir, pero Harry dio con el. La lucha entre ambos fue muy epica y gracias a la ayuda de sus amigos, Nagini, uno de los Horrocruxes de Voldemort fue destruido. En venganza el mago tenebroso lanzo la terrible maldición, Avada Kedavra sobre Harry y este murió.

En ese momento dramático, el mago tenebroso aprovechó el desconcierto para huir y esconderse, pero no sin antes perjurar que volvería, algún dia.

Todos pensaban que Harry había muerto, pero el joven mago había conocido algo muy importante de la boca de Snape, quien no era un Mortifago sino el fiel protector de Harry. Lo que el joven héroe conoció fue que el era el ultimo Horrocrux, creado por accidente, y que el debía morir para destruir a Voldemort. Dumbledore había pensado en todo y la piedra de resurrección que había escondido en la Snitch que le lego a Harry, fue la clave que le permitió volver de entre los muertos. Ahora Voldemort es completamente mortal.

La victoria fue segura y los Mortifagos fueron capturados a docenas. El mundo en general, mágico y no mágico, respiro aliviado. Los juicios fueron casi interminables, pero todos los Mortifagos capturados se pudrirían en Azkaban por el resto de sus días, de Voldemort no se sabia nada.

Hogwarts fue reconstruido, se tardo un año entero en ello, pero las clases se retomaron. Severus Snape se disculpo públicamente por sus acciones y dimitió como director, dejando a Minerva Mcgonagall al cargo del colegio. Asi fue hasta la jubilación de esta en 2010.

Harry , Ron y Hermione completaron sus estudios y se graduaron, integrándose en un nuevo y mejorado mundo mágico sin el terror del Señor tenebroso.
Los años pasaron apaciblemente y en calma. En 2010 con la jubilación de Minerva Mcgonagall, Jeferson McGregor fue elegido nuevo director de Hogwarts.

El nuevo director era un hombre brillante pero algo descuidado, pero inicio en el colegio una serie de cambios que lo llevarían a mejorar lo que hasta ahora Hogwarts había sido para ser un aun mayor referente de tolerancia y respeto.

Sus reformas las pudo continuar debido a su fulminante dimisión por razones personales, que aun se desconocen, ocupando su puesto el antiguo profesor de Astronomía, Brad Paisley.

El director Paisley era un joven mago con una particular visión de Hogwarts y aunque no continuo con los cambios en Hogwarts, si que se vio envuelto en complicadas situaciones, como fue la que comenzó acontecer poco después de tomar posesión de su cargo.

Una triste mañana de Abril, cuando Gran Bretaña amanecio sin voz. Nadie, ni muggles o magos, incluso criaturas mágicas, podían emitir sonido alguno por sus bocas. Todos habían quedado mudos, en un completo y siniestro silencio.

El pánico cundio, los muggles se asustaron, pese a los llamamientos a la calma de los propios dirigentes muggles. En el mundo mágico la gente también estaba asustada, nadie podía hablar y todos pensaban que era una maldición.

En el ministerio de magia se afanaban por resolver el asunto, pero difícilmente podían hacerlo cuando el propio ministro de magia, Deyt McGregor, desapareció sin dejar rastro. Dicen las malas lenguas que su desaparición se debió a su terrible miedo paranoico al regreso del Lord Voldemort, el cual le tenia obsesionado, sin prueba alguna de que fuera asi. Sea como fuere, el mundo mágico quedo en la anarquía.

De las sombras de esa anarquía surgió una figura femenina, una mujer que se convertiría en la esperanza y en la guía del mundo mágico en estos tiempos de crisis, Juliette Betancourt. Asumió el cargo de ministra de magia a modo temporal mientras que se solventaba la crisis y su labor fue rápida desde el primer momento.

Al silencio misterioso se sumaron los cruentos asesinatos. Magos que aparecían sin corazón, el cual se les había arrancado vivos, escuchándose o mejor dicho, no escuchándose sus gritos de agonía y terror en el siniestro silencio que parecía asolar el mundo mágico.

Nadie sabía quien o que causaba todo este terror, hasta que en Hogwarts se sucedió un ataque. Los alumnos que sufrieron ese ataque sobrevivieron, gracias a la intervención de un auror, Dimitry Molotov, y con un retrato hecho por uno de ellos, un joven mago de sexto curso de Hufflepuff, Salem Weish Brawn, se identificó a los seres que causaban este mal, una especie de caballeros que iban arrancando corazones de magos con algún funesto objetivo.

El mundo mágico se puso en guardia, no podía ser destruidos estos seres, pero algo les frenaría y ese algo lo descubrió un hombre, Huckmadorian, profesor de DCAO en Hogwarts. Este aventurero y profesor averiguo la fuente de poder de estos seres y junto a dos alumnos, Alissea Warren Betancourt y Jason W. Hellsing, se adentraron el la guarida de estos seres. La lucha fue feroz, pero la caja que contenía las voces del mundo mágico fue destruida por el joven mago de Gryffindor y el grito de la semi-veela de Ravenclaw destruyo a esos monstros, pues decía la leyenda que encontraron, que solo el grito de una doncella destruiría a los Caballeros.

El mundo mágico volvía a estar libre y en paz, con sus voces y su alivio por haber superado esta crisis. Pero ahora el mundo mágico, aunque no se diera cuenta se sumiría en otra crisis, con la elección de Juliette Betancourt como ministra de magia de forma definitiva.

Todos alababan la gestión de esta mujer con los Caballeros y como sus decisiones habían salvado muchas vidas, pero ninguno sabia que esos ojos violetas de la ministra de magia, escondían un pequeño secreto, ella es una servidora del Señor Tenebroso.

Lord Voldemort que durante estos años había permanecido en silencio, oculto reflexionando sobre lo que aconteció 12 años atrás y sobre algo que empezaba a preocuparle, vio en la elección de Juliette Betancourt una nueva oportunidad de alzarse.

La nueva ministra de magia, por ordenes expresas de su señor, comenzó a debilitar al cuerpo de aurores y a los medios mágicos que impedían que los Mortifagos pudieran volver a las andadas. Muchos Mortifagos fueron excarcelados, otros supuestamente murieron, pero era mentira, ahora estaban libres y acudían a la llamada de su señor. Lord Voldemort quería volver, quería recuperar lo que le quitaron y sus Mortifagos empezarían por vengarse de todos, de aquellos que le privaron de su victoria.

Los crímenes volvieron, las desapariciones y las marcas tenebrosas en el cielo. La gente temía que ese día hubiera llegado y con razón, Lord Voldemort estaba resurgiendo, pero el mago tenebroso tenía unos planes especiales y una venganza personal contra un colegio mágico que cumplir antes de volver a resurgir de entre las sombras.

Durante la dirección de Jeferson McGregor, algunos Mortifagos se colaron entre el personal de Hogwarts, y algunos mas durante el de Brad Paisley la infiltración continuo. El nuevo director ignoraba que entre sus profesores y trabajadores había verdaderos asesinos, que esperaban una orden de su señor para acabar con todos los que pudieran, pero mientras, reclutaban nuevos talentos entre los mas jóvenes en el castillo.

Brad Paisley abandono su cargo como director, si dejar claros sus motivos, pero asi fue y el colegio quedo sin un director. Desde el puesto de profesor de Historia de la Magia, un anciano mago y amigo personal de Albus Dumbledore se postuló como el gran sucesor de Brad Paisley, el era Cornelius Headfall, el llamado loco Jefe de Aurores.

Este anciano mago era famoso porque con el primer alzamiento de Voldemort en los años 70, fue un acérrimo defensor de la lucha total contra el mago tenebroso, como en sus tiempos se hizo con Grindelwald, pero como sus posturas eran radicales y decían que estaba loco por llevar una gallina con la que hablaba y llamaba como si difunta mujer, fue apartado del puesto. El director Paisley había requerido de sus servicios para la asignatura que cursaba y ahora era la gran esperanza de Hogwarts.

Muy crítico con las gestiones anteriores y seguidor de los proyectos que Albus Dumbledore había tenido con Hogwarts, Cornelius Headfall, siguió reformando Hogwarts para devolverle el esplendor de los tiempos en los que el gran mago había ejercido como director.

La situación se complicó para el anciano director, cuando algo extraño comenzó a pasar en la escuela. Alumnos aparecían petrificados con una terrible y poderosa magia. Nadie sabía que la causaba y como remediarlo.

El director dirigió una gran investigación y todo el profesorado se movilizo, los alumnos no podían seguir asi, mucho eran víctimas inocentes y todos tenían sangre mestiza o sucia.

Muchos alumnos vieron a sus amigos petrificados y esto hizo que se volcasen en una investigación. Estos alumnos pertenecían a ED y entre ellos estaban empeñados en saber porque estaba pasando esto. Una noche, una joven bruja de Hufflepuff, Emily Matthews descubrió toda la historia escuchando una siniestra conversación.

La profesora de DCAO, Luxie Fu Hanoi, hablaba con un alumno, Scott Gray, acerca de lo sucedido y esta recriminaba al alumno que su actuación no era la adecuada, no seguía lo que el Señor Tenebroso había ordenado. ¿Voldemort? ¿Mortifagos? ¡Los Mortifagos estaba en Hogwarts!

La profesora no era la única mortifaga, sino que el profesor de CCM, Daniel Ashford, también lo era. La joven bruja lo descubrió porque el Mortifago que era su Jefe de Casa la pillo husmeando y la secuestro.

La profesora Vurdalak, siguiendo el olor de la sangre de Emily encontró un lugar extraño, una cueva que nunca antes habían visto en el bosque, pero un acertijo la guardaba.

El colegio se puso en marcha y los voluntarios salieron rápidamente dispuestos a liberar a su amiga y compañera de quien la tuviera retenida. Todos hubieran querido contar con el director, pero la Ministra de Magia en su hábil juego de poder y servicio al señor tenebroso , llamo a su presencia al anciano director para interesarse por lo que sucedía en el castillo.

Los alumnos dirigidos por William Warren Betancourt, profesor de Encantamientos, e Ivan Kumanov, Profesor de Vuelo, se dispusieron a partir en rescate de la joven hufflie desaparecida. Un alumno de Ravenclaw, Johan Naswell, dio con la clave y resolvió el enigma, abriendo las puertas de un pasaje que daba a las entrañas de Hogwarts, a un lugar harto olvidado, La Cámara de los Secretos.

Esta cámara había sido sellada tras la destrucción del Basilisco, pero nadie imagino que había otras entradas y que había más de uno allí dentro, ahora los alumnos sabían cual era su enemigo y que la lucha sería difícil.

Scott Gray les esperaba, el era el señor del basilisco, el podía controlarlo y utilizarlo contras sus enemigos, los enemigos de Lord Voldemort. La lucha fue difícil, y los profesores se vieron muy superados por esa criatura. Los dos vampiros, Ashley Vurdalak y Steven W. Hellsing, que eran trabajadores del castillo, aportaron mucho a la lucha, pues sus garras y ataque hacían daño al basilisco, pero dos alumnos, Neala Haraldurdóttir y Drake Ulrich fueron los que descubrieron el secreto, cegando al basilisco con magia. La muerte del ser mágico vino de manos de Willow O´Donnell, una prefecta de Gryffindor que al salvar a su novio, Tyler Kramer, de una muerte segura a manos del basilisco vio en sus manos algo, la espada de Godric Gryffindor. El valor llama al valor, y la espada apareció en las manos de la joven que utilizo para atravesar a la serpiente mágica, acabando con ella y clavando el frio acero en el corazón de la bestia, ahora era toda una heroína.

Cuando todos pensaban que había acabado todo, del cuerpo de Scott Gray surgió una sombra, quien había manipulado al chico desde el principio, Lord Voldemort. Aseguro que se habían entrometido en sus planes y que pagarían por ello todos, que los mataría personalmente uno a uno e intento enterrarlos vivos, pero pudieron escapar todos sanos y salvos.

Los petrificados se sanaron gracias a la profesora élfica de Herbologia, Arien Amarië y a la profesora de pociones, Flavia Belrossi, que con la ayuda de Brittany Gellert, sanadora del colegio, todos volvieron a la vida sanos y salvos. Hubo una gran fiesta y se celebro la victoria, pero algunos sabían que esto solo era el principio de lo que seria una larga lucha con Lord Voldemort.

Un pequeño respiro gano Hogwarts con esta victoria y el anciano director ahora sabia que las fuerzas del mal habían entrado en el castillo, con lo que empezó a extremar la vigilancia. Voldemort había fracasado, pero volvería.

El regreso del señor tenebroso se hizo patente unos meses mas tarde, cuando el mismo y sus fieles arrasaron Hogsmeade. Atacaron el pueblo sin piedad y mataron a cuantos se cruzaron en su camino. Muchos alumnos y profesores fueron heridos en la batalla, defendiendo a los mas jóvenes e indefensos, pero la ayuda de la Orden del Fénix y de los aurores ayudo a cambiar la balanza, que termino de ponerse del favor de los que luchaban por la libertad cuando el Director de Hogwarts derroto en un duelo de magia al propio Voldemort, haciéndole retirarse humillado y sediento de venganza.

Lord Voldemort esta débil, su magia ya no es tan poderosa. El mismo señor tenebroso lo ha visto y a comprendido que como antes que el, Albus Dumbledore, también sufrió los estragos de la edad. Por muy inmortal que quisiera hacerse, siempre seguiría debilitándose y un día, no tendría mas poder, algo que el señor tenebroso va a remediar, cueste lo que cueste.

La debilidad de Voldemort no solo ha sido percibida por aquellos que luchan contra su tiranía, sino que otros magos con gran ambición en lejanas tierras han visto su oportunidad. Un viejo mal, pero con una nueva cara y una nueva imagen esta surgiendo como una sombra que amenaza devolver al mundo a otros tiempos, unos tiempos que hasta el propio Lord Voldemort temería.

¿Qué peligro acecha al mundo mágico? ¡Descúbrelo en Crónicas de Hogwarts! ¡Vívelo con nosotros!

Crónicas de Hogwarts

© 2011 Daniel Ashford y Melissa Wells

Daniel Ashford
Daniel Ashford
Gerente de la Agencia de Viajes
Gerente de la Agencia de Viajes

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.