Solicitud de Afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Afiliación

Mensaje  Daniel Ashford el Miér Ago 31, 2011 10:26 am

Afiliación a Crónicas de Hogwarts

Si no has leído las normas de afiliación, es un momento muy apropiado para ello antes de seguir. Si lo has hecho, pues comencemos.

Para afiliarte a Crónicas de Hogwarts solo necesitas rellenar este formulario y postearlo a continuación en este mismo tema.

Nombre del sitio:

Temática:

Descripción del foro, web o blog:

Dirección Url:

Imagen dimensionada (100x60):

Botton:

Code del Botton:

Código:
[b]Nombre del sitio:[/b]

[b]Temática:[/b]

[b]Descripción del foro, web o blog:[/b]

[b]Dirección Url:[/b]

[b]Imagen dimensionada (100x60):[/b]

[b]Botton:[/b]

[b]Code del Botton:[/b]
avatar
Daniel Ashford
Gerente de la Agencia de Viajes
Gerente de la Agencia de Viajes

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Afiliación

Mensaje  Melissa Wells el Vie Ene 20, 2012 5:27 pm

Debido a una afiliación conjunta con el foro del servidor privado de World of Warcraft, Isthar, y a fin de que tanto por su parte como por la nuestra se pueda ver que están afiliados a nuestro foro sin tener que crearse una cuenta solo para comprobarlo, dejo aquí el mensaje que alissea publicó en el apartado de Cine, TV, Música y Videojuegos para que quede constancia de su afiliación tanto aquí, como en la lista de afiliados.

Alissea Warren Betancourt escribió:Hola a todos Wink

Quería dedicar este apartado a un juego On Line de lo más conocido y, en mi opinión, uno de los mejores. World of Warcraft ofrece una estupenda historia en el mundo conocido como Azeroth, formado por dos continentes divididos: Kalimdor y Reinos del Este. Sobre estos, el continente helado de Rasganorte. Además del continente de Terrallende, en otro espacio.

La historia es demasiado larga para contarla aquí, pues son muchos acontecimientos que se desarrollaron a través de varios juegos de estrategia hasta que Blizzard decidió convertirlo en un juego On Line. Lo principal es mencionar que, actualmente, los habitantes del mundo con los que se puede jugar se dividen en dos bandos, Horda y Alianza.

En la Alianza encontramos a los Humanos como líderes, pudiendo jugar también con Enanos, Gnomos, Elfos de la Noche y Draeneis, las misteriosas criaturas alienígenas procedentes de Terrallende.

Como contrapunto, la Horda la lideran los enemigos de los Humanos que aparecían en el primer juego de estrategia, los Orcos. También entre sus filas se encuentran los Trolls, los No-Muertos, los Tauren y los Elfos de Sangre.

Durante 80 niveles, los personajes irán perfeccionando sus habilidades, llegando a conseguir poco a poco visitar distintas partes del mundo, conseguir diversos objetos de mayor poder cada vez y aumentar su velocidad de desplazamiento con monturas de tierra por Azeroth y voladoras en Terrallende y Rasganorte.

El juego presenta no solo una gran jugabilidad, ya que se pueden hacer muchísimas cosas en él, sino también un gran número de misiones para subir de nivel de forma que se puedan elegir perfectamente, por lo que no resulta nada aburrido, además de la gran cantidad de clases que se pueden escoger por cada raza, para crear un personaje mago, guerrero, pícaro, brujo, druida o paladín entre otras clases más.

Hasta ahora, el juego original ha llegado a su tercera expansión con Cataclysm, una nueva versión en la que el mundo cambia por completo, pero jugar de esa forma cuesta una cuota mensual. Ya que Daniel y yo estamos jugando en un servidor privado muy bueno, que prácticamente es igual que el original, con la mejora de subir más rápido de nivel, os invitamos a todos los que estéis interesados en probar el juego de forma gratuíta que paséis por Isthar, el servidor en el que jugamos nosotros y con el que actualmente estamos afiliados en el foro, para conocer gente nueva, divertirnos todos y poder aumentar la población de nuestros usuarios en ambos sitios.

A todos los que os gusten los juegos on line, os recomendamos World of Warcraft Wink

Ahora os dejo aquí algunos videos para empezar a picaros la curiosidad y, para todos los que os guste el juego y os metáis, podéis comentar aquí no solo cosas del juego, sino también de vuestras aventuras con nosotros en Isthar o de la gente que habéis conocido por allí.







_________________
avatar
Melissa Wells
Directora de San Mungo
Directora de San Mungo

Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 72
Localización : En San Mungo
Ocupación : Directora de San Mungo

http://cronicasdehogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.